05-20-2010, 06:02 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-20-2010, 06:04 AM por Javier170992.)
Zak Undersn escribió:Otra opción es seguirle el rollo, si se mete contigo por chinchar se aburrirá cuando vea que tú eres capaz de decir barbaridades mayores que él. Un buen "Sí, y me masturbo con figuras de niñas pequeñas sin bragas" nunca falla, por ejemplo. Añade tentáculos y violaciones a tu gusto. La Zoofilia también está bien. Utiliza pokémon para darle un tinte aún más perturbador.
Pues no había pensado yo en eso. Lo probaré, a ver si así le jodo más. Si funciona me encargaré de tarde un putito de reputación (putito, no PUNTITO)
Asiertxo escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Cuando dijiste universidad, nos esperábamos una carrera seria xD
Es lo que me gusta, me resulta interesante y, para qué engañarnos, debe ser más fácil que aprenderte todo el maldito Código Penal o la reproducción de las células tumoríferas de un cuerpo en estado de descomposición.
Ñeh, dará igual, si al final todos vamos a quedarnos en el paro. Estudies lo que estudie la Esteban ganará más que tú porque ella fue más lista y le abrió su culo a un torero. Así, a su vez, se le abrieron las puertas del asqueroso mundo del corazón lleno de viejas decrépitas y mariquitas malas.