Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
ANLIUM, pero hoy me puse a grabar Kobato para quitármela del disco duro, y como mi portátil es una mierda y no tiene batería, mientras estaba grabando se murió el cable y por lo tanto, también lo hizo el ordenador, y con ello el DVD. A la basura. Lo encendí de nuevo, con cuidado de que no volviera a morir, me puse a grabar otra vez. Y otra vez se apagó D: Al final lo coseguí grabar, pero ya no me quedan DVD xDDDD

ANLIOM, pero con la cosa de que me hice un tuenti de Touhou (bueno, me lo hicieron, casi) con el nombre de la personaja Patchouli Knowledge (que tampoco elegí yo xD), ahora voy dejando dibujos de Patchy por las clases por las que paso, en la mesa, no entiendo cómo no se coscan los profesores. En clase de mates dibujé una de cuerpo entero, de frente, y cuando miré hoy ya le habían dibujado tetas, pelos en el coño -sí, por encima del vestido-, y al lado ponía "puta barata 5€" xDDDD. La gente se aburre más que yo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por FriKitty - 05-21-2010, 09:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)