Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kaichou wa Maid-sama! 01
#60
Luego del post de EmuAGR en parte me ha quedado cierto remuerde moral/conciencia de ver el capi, pese a que engroso las filas de quienes prejuzgan la serie como mala.

(05-24-2010, 09:08 PM)EmuAGR escribió: Esto se hace con un "staff" casi completamente nuevo desde traductor (Groo), hasta compresor (Coneone), pasando por editor (Edo_m), y me parece una falta de respeto muy grande hacia ellos las tonterías que estoy oyendo aquí. Se ofrece arreglarlo con la misma ilusión que se ha sacado y lo único que leo es "sacar parches es de perrys bla bla bla". Y lo mismo pasa con Angel Beats!, en hardsubs no hubiera pasado ese problema, pero el caso es quejarse.
Y es que la espina por esta release ahora en sí es por ver todo el trabajo del personal nuevo, ale, en Angel Beats lo miré pero ésta vez no (sigo sin ubicar a chusky). El que yo le guarde cierta "lealtad" a este fansub desde hace mucho no es tanto por las series, sino por el trabajo, esfuerzo y tiempo que le dedican. Ahí tengo a Real Drive, que gustarme, me entretuvo pero no me gustó realmente, simplemente es de la colección de AU y punto.

(05-24-2010, 09:08 PM)EmuAGR escribió:
  • ¿O se queda como está y nos lo quedamos interno para nuestro disfrute personal?
No sé si es porque lo leí después de salir de un exámen en la uni, pero algo me dice que el tocho murió en esta parte. Tampoco sé cómo explicarlo, siento que ha quedado como una opción "overpower". Es una opción real a final de cuentas, pero no creo que lo sea tanto como para tirar por la borda las convicciones y espíritu que han marcado y definen a AU desde hace mucho, y más aún si es cierto que al staff les importa un ANLIUM la mierda que llega a tirar la gente mal follada.

Pero a final de cuentas, el tiempo pasa, las tecnologías cambian, las formas de hacer las cosas cambian, gente va y viene, experiencias se aprenden o pasan a tener nuevas caras y... las críticas, sean buenas o malas, sólo por esos motivos, jamás pero jamás dejarán de ser constructivas. Claro, si se toman como tal que a veces el ego es un mal que muchas veces no se vé pero tampoco deja ver.

Señores staff de AU, una pregunta con todo el respeto del mundo, ¿pero qué tan abiertos están ante las críticas del exterior?. Es que todo se le ve tan... hermético. Es que a últimas se les ve tan... a la defensiva.

IS dió un paso importante para el fansub al tener en cuenta lo de Miausuza.

Saludos y buenas noches.
[Imagen: 2qkm0r8.png]
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)