Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kaichou wa Maid-sama! 01
#67
(05-24-2010, 09:30 PM)sicknessquick escribió:
(05-24-2010, 08:41 PM)Eylan escribió: @Sick: A que te refieres con la fotografía analógica? A retocar fotos impresas? porque aparte de eso, una foto estará bian (o mal) tomada independientemente de si es analógica o digital, n'est-ce pas?

Por fotografía analógica me refiero a la que no es digital, a la que no tiene un sensor sino una película que después hay que revelar para sacar copias. A esa fotografía le puedes hacer pocos retoques (un poco de sobreexposición o subexposición o quizá encuadrar con la ampliadora y poco más, y como no tengas laboratorio en casa, apaga y vámonos), y por consiguiente si no quieres malgastar película tienes que preocuparte de hacer bien la foto.

@Zak: No sé si es que he entendido mal lo que has dicho, pero réflex no tiene que ver con ser digital o de película, réflex se refiere a los espejos que lleva la cámara dentro para que la imagen que ves por el visor sea la misma que capta el objetivo de la cámara.


Miniofftopic:
MSDMC que se use analógico como antónimo de digital en cualquier ámbito. En fotografía, es más adecuado llamarla fotografía química o convencional.

Y ANLIUM pero mágicamente he recuperado las tildes, a ver cuanto me dura.


@ Meyrink: Crítica constructiva siempre han aceptado, otra cosa es que que la gente se les lance al cuello por un par de descuidos solucionables.
[Imagen: torito.png]
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)