Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kaichou wa Maid-sama! 01
#69
(05-25-2010, 11:21 AM)JuQ escribió:
(05-24-2010, 09:30 PM)sicknessquick escribió:
(05-24-2010, 08:41 PM)Eylan escribió: @Sick: A que te refieres con la fotografía analógica? A retocar fotos impresas? porque aparte de eso, una foto estará bian (o mal) tomada independientemente de si es analógica o digital, n'est-ce pas?

Por fotografía analógica me refiero a la que no es digital, a la que no tiene un sensor sino una película que después hay que revelar para sacar copias. A esa fotografía le puedes hacer pocos retoques (un poco de sobreexposición o subexposición o quizá encuadrar con la ampliadora y poco más, y como no tengas laboratorio en casa, apaga y vámonos), y por consiguiente si no quieres malgastar película tienes que preocuparte de hacer bien la foto.

@Zak: No sé si es que he entendido mal lo que has dicho, pero réflex no tiene que ver con ser digital o de película, réflex se refiere a los espejos que lleva la cámara dentro para que la imagen que ves por el visor sea la misma que capta el objetivo de la cámara.


Miniofftopic:
MSDMC que se use analógico como antónimo de digital en cualquier ámbito. En fotografía, es más adecuado llamarla fotografía química o convencional.

No lo utilizo por antónimo de digital, sino porque siempre la he llamado así, tanto yo como mi familia, mis conocidos, el señor del estudio donde revelo los carretes, etc. He mirado en la RAE qué significa analógico, y no he entendido una mierda, así que no sé lo incorrecto que es llamar así a esa fotografía, pero lo seguiré haciendo.

kthxbai.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)