Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kaichou wa Maid-sama! 01
(05-25-2010, 04:19 AM)Meyrink escribió:
(05-24-2010, 09:08 PM)EmuAGR escribió:
  • ¿O se queda como está y nos lo quedamos interno para nuestro disfrute personal?
No sé si es porque lo leí después de salir de un exámen en la uni, pero algo me dice que el tocho murió en esta parte. Tampoco sé cómo explicarlo, siento que ha quedado como una opción "overpower".
[...]
las críticas, sean buenas o malas, sólo por esos motivos, jamás pero jamás dejarán de ser constructivas.
[...]
¿pero qué tan abiertos están ante las críticas del exterior?. Es que todo se le ve tan... hermético. Es que a últimas se les ve tan... a la defensiva.

No entiendo muy bien eso, la verdad, sacar un parche cuesta cero esfuerzo, pero parecía que la gente no quisiera parches. Era una pregunta retórica porque en principio, a no ser que ocurriera algo muy gordo, se iba a sacar.

En el peor de los casos, si no se hubiera publicado, pues tampoco era plan de desperdiciarlo: "pa la saca". Yo al menos no me iba a dejar esas cosas sin arreglar. xD

Sobre las críticas, ésta era constructiva y creo que por los comentarios siguientes se recibió bastante bien.

(05-25-2010, 11:47 AM)_TheAway escribió: Y en el capítulo 10 de las series estas nuevas se verá que todo va bien, o nos sacaremos el cinturón y lloverá dolor.

Eso me recuerda a CLANNAD... :3
Mayor fan de Artanis :3
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)