05-28-2010, 07:29 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-28-2010, 07:45 AM por Zak Undersn.)
(05-28-2010, 04:10 AM)DarkLink17 escribió:(05-27-2010, 08:51 PM)Arthas-Sama escribió:(05-27-2010, 04:09 PM)JuQ escribió: Yo en el SSB y SSB melee siempre me pillaba Yoshi y pwneaba a mis hamijos, y teniamos bastante vicio
Yo casi siempre pillaba al Dr "de la muerte" Mario (es decir con la bata negra...xDDD) y no había dios que me ganase. Y con Peach también daba mis repasos a la gente (que la gente no se cogía el personaje porque era muy "gay").
Tengo una amigo que usa a Peach y es una verdadera bitch en sus manos. Joder, en la vida he podido contra él.
En el N64 iba con pikachu, pero desde el meele le voy a Marth, aunque en estos últimos días he probado con Sheik y no me ha ido tan mal.
Yo tengo un amigo que usa a Luigi, y si no nos aliamos al menos dos y vamos a por él es bastante difícil ganarle. Y siempre nos roba las bolas smash. Es una mala persona, especialmente a partir de las 4 de la mañana.
Peach mola, yo la empecé a coger porque nadie la cogía xD.
EDIT:
BACK TO THE TOPIC HOLY SHIT:
MSDMC que la gente te mire mal por largarte de una ceremonia de graduación (en mi instituto no teníamos de esto, y todo para que me den un CD con fotos de mierda y un bolígrafo) cuando van a cantar el himno gallego después de una ristra de discursos de nacionalismo exaltado-pero-camuflado, en un colegio público. OH DIOS MÍO, SOY UN FACHA Y NO ME HABÍA DADO CUENTA HASTA AYER. Que conste que habría hecho lo mismo si hubiese sido nacionalismo central y el himno español, o cualquier otra postura política y su himno.
Ah, y aunque la ceremonia de los cojones fue ayer, inmediatamente después de volver de las prácticas, y perdí dos horas mirando a chavales hacer el idiota, aún me quedan 3 semanas.