05-29-2010, 11:06 AM
Yo me estoy viendo ahora Roma. La ambientacion me parece genial, que en todas las peliculas de romanos siempre las ciudades estan limpias limpisimas y las casas son todas de marmol impoluto, pero en realidad todo estaba hecho un asco, las casas las hacian con madera, adobe, o lo que podian (que por eso ardio Roma unas pocas veces) y los edificios y estatuas tenian todos policromias.
Sin embargo, lo que no me gusta es que hablen ooooootra vez de Julio Cesar y el fin de la republica, que es un tema ya extremadamente trillado.
Podian hacer una serie de Constantino I, la guerra civil que hubo, y luego el concilio de Nicea y la invencion del catolicismo, que ahi tienen argumento para contar y no hay peliculas o series sobre eso, pero claro, eso seguro que levantaba ampollas.
Sin embargo, lo que no me gusta es que hablen ooooootra vez de Julio Cesar y el fin de la republica, que es un tema ya extremadamente trillado.
Podian hacer una serie de Constantino I, la guerra civil que hubo, y luego el concilio de Nicea y la invencion del catolicismo, que ahi tienen argumento para contar y no hay peliculas o series sobre eso, pero claro, eso seguro que levantaba ampollas.