05-30-2010, 10:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-30-2010, 10:25 PM por Bahamunt.)
Pues como mi novia y yo, aparentemente, consumimos series como si se tratara de aire, nos hemos puesto con Scrubs (que mola, y mucho) y con Mad Men, ya que hemos pillado a todas las series que estamos viendo y que se están emitiendo ahora mismo en España (a saber: Miénteme, Entre Fantasmas y Castle... lástima que estas dos últimas las hayan cancelado :/).
Y bueno, no deja de ser curiosa la carnicería que está habiendo últimamente con las series. La cantidad de cancelaciones que está habiendo es acojonante. Y alguna de ellas, como Entre Fantasmas (aunque esto que voy a decir es más bien culpa de los guionistas), dejando un sin fin de hilos argumentales sueltos.
Eso sí, la que más pena me da es Castle, que me partía el culo con cada episodio que veía u_u
Y bueno, no deja de ser curiosa la carnicería que está habiendo últimamente con las series. La cantidad de cancelaciones que está habiendo es acojonante. Y alguna de ellas, como Entre Fantasmas (aunque esto que voy a decir es más bien culpa de los guionistas), dejando un sin fin de hilos argumentales sueltos.
Eso sí, la que más pena me da es Castle, que me partía el culo con cada episodio que veía u_u