05-31-2010, 12:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-31-2010, 12:03 PM por Manjimaru.)
(05-31-2010, 12:54 AM)Reboot escribió: Pues yo nunca he brillado en ningún juego, salvo el que mi primera partida a una Game&Watch de Nintendo fue con tres añitos. Pero me divierto viendo cómo me vapulean vivo ;D
Eso es porque ningún juego "competitivo" a llegado a apasionarte, ya se que de los otros si.
DOA y otras sagas llevan tanto tiempo a mi lado que trascienden el ser meros juegos o hobbies, ya son parte de mi vida cotidiana.
Llegas al punto en que es divertido pasar horas tu solo practicando/entrenando (cosa necesaria para dominar un juego de este tipo ). Descubres que hay un juego totalmente distinto escondido a los ojos de los que solo se quedan en la "capa exterior" y lo juegan de forma "casual".
Y entonces querer mejorar y jugar bien se convierte en una necesidad que es el camino a seguir para alcanzar la máxima diversión posible con el juego, esa creo que es la finalidad última del juego en si... Y es lo más gratificante del mundillo si puedes llegar aunque sea un poco.
Luego hay gente con un talento natural y que necesitan poco tiempo para convertirse en "máquinas", gente que necesita más tiempo para enseñarse, y gente que ni jugando cien años lo conseguiría. Imagino que como en cualquier otro ámbito de la vida.
Lo que si te aseguro es que de jugarlo a un nivel u otro, pueden parecer dos juegos totalmente distintos, sobre todo en satisfacción a la hora de jugarlo.
Ainsss, ojala pudiera volver a tener 20 años, se iban a enterar...
(05-31-2010, 11:34 AM)esputo escribió: El unico juego al que fui "pro" fue el Mortal Kombat de la game boy vieja.
Mi tecnica de arriba-derecha B-arriba derecha B arriba derecha B etc...etc..me garantizaba el pasarme el juego con los ojos cerrados (literalmente) xD
Puto paquete... XD