05-31-2010, 03:30 PM
(05-31-2010, 07:29 AM)Haitike escribió: Saludos a todos tras tanto tiempo, donde quedaron mis modales.
Reboot, no sé si llegué a decírtelo alguna vez pero gracias por YKK, fue de lo último que leí el año pasado y sin duda fue una de las cosas que más disfruté leyendo.
Y bueno sí, de las cuatro últimas temporadas me refiero a series que empezasen a emitirse a partir de finales de verano pasado. Las últimas que vi (sin contar series antiguas) fueron Toradora/Kannagi, Spice and Wolf 2, y el remake de FMA que sigo al día.
Sobre Hayate, no sé, en la primera temporada me cansé de tanto excesivo relleno en el capítulo ventialgo... y estoy por pasarme al manga algún día (La serie en sí me encanta). ¿Merece la pena la segunda temporada o sigue siendo relleno masivo?
Iré bajando algunas de las que mencionais a ver que tal. La de Trapeze tiene buena pinta, parece uno de esos mindfucks que a mí tanto me gustan.
Sucede que parte de la primera temporada fue inventada. Salvo capítulos sueltos. Tengo pensado currarme un día de estos el orden de los capítulos según la línea del manga.
Pero la segunda temporada no es para nada inventada, sigue perfectamente la línea del manga(salvo unos capítulos que ya se habían animado en la primera), desde el último capítulo del tomo 5 hasta el tomo 13-14 si no me equivoco. Bueno, los capítulos 00 (la OVA) y el 26, sí son inventados. Pero Hinagiku en el pais de las maravillas, lo vale todo.
PD: Ya sabes de qué fansub verte Bakemonogatari.

Spoiler: mostrar