Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VENDO Super Nintendo + Juegos japo Dragon Ball y Ranma
#4
(06-03-2010, 01:01 AM)Groo escribió: Mmmm tu lista de rpgs de SNES no está completa, te faltan joyas como Chrono Trigger o Tales of Phantasia :3~~

Ya me daría yo con un canto en los dientes si solo me faltaran esos dos...Tongue

Pero esos no se editaron en España, los que ves arriba si. Imagino que me faltará alguno más de los editados aquí, pero a ver quien se acuerda ahora...

De todas formas en caso de venderlo, el dinero se invertiría en la colección de Neo Geo, que es mi máquina favorita, incluyendo cualquier consola pasada y hasta el día de hoy. No tengo intención de invertir en SNES o cualquier consola más antigua que la generación PS/Saturn...

Un saludo

(06-03-2010, 01:04 AM)muchocolmillo escribió: Oh no, no vendas tu snes, que luego puedes encontrarte un jueves sin nada que hacer y con ganas de jugar a algo retro.

Dejando eso de lado, vaya que si eres coleccionista, yo también guardaba hasta la caja blanca y la bolsa de plástico donde venían los manuals xD.

Lamentablemente, no tienes el único juego de snes que busco (pista, lo tengo en mi firma), pero al menos subo tu hilo.

Gracias hombre, XD...

No te preocupes, tengo otra SNES completa y en mejor estado. Ni de coña me quedaría sin una SNES. Pues no la disfruté yo ni nada, menuda gozada era tenerla. Y encima en los tiempos en que era una alegría para todos tener una consola de la marca que fuera, sin las putas soplapolleces "fanboyistas" de los tiempos actuales...

Un saludo a los dos...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: VENDO Super Nintendo + Juegos japo Dragon Ball y Ranma - por Manjimaru - 06-03-2010, 01:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)