07-03-2007, 09:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2007, 09:12 PM por FauSToMaTiC.)
Mikan-chan escribió:Pero eso de k seas tu el k mande
Cuando tus jugadores sólo se dedican a matar (monstruos, gente, cofres, el dungeon en sÃ) , gritarle a las puertas para abrirlas y guardarse rencor entre ellos porque intentan hurtarse los tesoros mientras descansan, y acaban emparanoyándose y echándose combates a muerte por ver quién saquea antes el cadáver por una armadura de cuero; por mucho que seas el que mande, la cosa va a acabar mal (asà llevo ya 2 partidas).
Es el problema derivado de la influencia de los videojuegos basados en rol, que sÃ, que tendrán sus 4 cosas, pero que acaban reduciéndose a un mata-mata (y de ésto habla un viciado al Icewind Dale, el Baldur's Gate y el NWN, y exjugador de MMO"RPG").