06-04-2010, 10:47 AM
(06-04-2010, 09:58 AM)Bahamunt escribió:(06-04-2010, 08:48 AM)Lokidm escribió:(06-04-2010, 06:57 AM)Bahamunt escribió: Belgarath mola. Aunque no terminó de convencerme del todo como termina la saga, pero... que sí, que mola.
Aunque Mallorea sea exactamente igual (y Elenium, muy parecida).
Sólo por si acaso, yo me refería precisamente a la saga de Las Crónicas de Belgarath.
Recuerdo que, cuando me leí los ¿tres? libros que eran, me empecé a mosquear hacia la mitad del tercero porque:
Spoiler: mostrar
A lo que me refiero es que ese hombre siempre escribe igual... si has leido una de sus sagas practicamente has leido todo lo que ha escrito... pq sus personajes siempre son iguales, y la historia es mas o menos parecida y contada de forma simila.
A mi me gusta mas Elenium, influye que fueso lo primero que me leyese suyo, y que va de caballeros y paladines, poco ortodoxos.
@Groo: El agente Pendergast es uno de los mejores personajes que existen en los libros de misterio. Quiero volver a leermelos todos, pero en orden... pq la mayoria me los he leido desordenados (bueno, el ultimo que han sacado aun no me lo he leido)