06-05-2010, 11:14 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2010, 11:14 AM por Reboot.)
Ya me terminé el Bioshock 1, el malo es de lo más sencillo que me he encontrado y el final kawaii es de lagrimilla
pero acaba de forma super abrupta (quizás por la versión ripeada que tengo) y te plantas en el menú principal sin un mal fundido en negro.
En esta versión el lanzasaetas es el arma más valiosa sin duda y el plásmido físico de camuflaje es la reostia: Te quedas en una esquinita y te pones a follarte a la peña de lejos con el lanzasaetas. Y luego los arpones incendiarios se cepillan un big daddy con un solo cargador (si aciertas, claro)

En esta versión el lanzasaetas es el arma más valiosa sin duda y el plásmido físico de camuflaje es la reostia: Te quedas en una esquinita y te pones a follarte a la peña de lejos con el lanzasaetas. Y luego los arpones incendiarios se cepillan un big daddy con un solo cargador (si aciertas, claro)
![[Imagen: YpRAA7X.png]](http://i.imgur.com/YpRAA7X.png)
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList