06-07-2010, 09:33 AM
Pues te juro que cuando lo busqué el Cyborg era prácticamente inexistente, de hecho, un amigo que tiene una tienda y productos de saitek (y pensó que no habría problema) no me lo pudo conseguir porque a su distribuidor ni le sonaba.
Y sí, reconozco que con lo referente a crucetas soy un quisquilloso, son demasiados años usando mandos de Playstation (PSX/One(especialmente este)/2/3/PSP), por eso me cuesta acostumbrarme a otros mandos y crucetas y esas cosas. Aparte de las malas experiencias con mandos de otras marcas comprados para sustituirlos, que me salieron más veces cutrísimos que decentes.
Pues eso, ahora que veo el Cyborg a mano, lo pillaré cuanto antes.
PD: Mierda, amazon no admite paypal, voy a tener que pedirle la tarjeta a un amigo xD.
Y sí, reconozco que con lo referente a crucetas soy un quisquilloso, son demasiados años usando mandos de Playstation (PSX/One(especialmente este)/2/3/PSP), por eso me cuesta acostumbrarme a otros mandos y crucetas y esas cosas. Aparte de las malas experiencias con mandos de otras marcas comprados para sustituirlos, que me salieron más veces cutrísimos que decentes.
Pues eso, ahora que veo el Cyborg a mano, lo pillaré cuanto antes.
PD: Mierda, amazon no admite paypal, voy a tener que pedirle la tarjeta a un amigo xD.
![[Imagen: %5B0%5DALL.png]](https://dl.dropbox.com/u/23606112/%5B0%5DALL.png)