06-09-2010, 10:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2010, 10:47 PM por Zak Undersn.)
(06-09-2010, 10:17 PM)CucuFaiter escribió: Hombre, que la Nintendo 3DS si dicen que tendrán la potencia cercana a la de una PS3/XBOX 360 pues será un pepinazo (dinero para invertir en ello tienen).
Y además te la chupa, también.
No, en serio. Para empezar Nintendo no pone tanto énfasis en los gráficos como para anunciarse así, y luego ¿una portátil con la potencia de PS3/XBOX360? ¿Una portátil con un procesador parecido al de las consolas de sobremesa, que tienen ventilación, que se derriten solos? ¿Y de dónde sacas la batería, de una central nuclear de bolsillo? Y supongo que tendrá un polo norte plegable para refrigerarla y guantes de bombero para no quedarte sin huellas dactilares.
No, no me lo creo. Ya en su momento descartaron la que ahora es la DSi para hacer una consola que rindiese más aunque tuviese menos potencia.
Sony lleva demostrando desde siempre que
Y bueno, con respecto a natal/chupachups-consolador/wiimote todavía tengo que ver un juego que no sea de bailar en el salón que les saque partido. Ya el wiimote me parece un gran desperdicio excepto como puntero (y también excepto el control del MadWorld, que estaba interesante), prefiero no pensar qué va a pasar con el Natal. Preparaos para XboxSports, XboxPlay, XboxSports Resort, etc. Ah, y DDRs.