06-10-2010, 08:38 AM
(06-09-2010, 09:56 PM)Záresh escribió: ¿Has probado el stalker? Y pégale una ojeada a los Mass Effect aunque no sean post-apocalípticos. Y aunque sea viejo, el Deus Ex creo que encaja aún. Y por lo que he comprobado personalmente y a pesar de estar íntegramente en inglés y no tener casi textos que poder leer (o te aclaras con el inglés a oído o vas chungo), el System Shock 2, que es viejuno también me pareció bastante molón.
Y ah, claro, casi todos los Shin Megami Tensei y spin offs, Imagine incluido, entran en este rollete, si se me permite.
En efecto, el Mass Effect entra dentro de la categoría de odiseas espaciales que se me olvidó mencionar. Jugué al 2 y me moló. El Stalker, me bajé el call of prypiat y me quedé atascado en el suelo del barco nada más empezar el juego dije, vaya mierda y lo borré del cabreo.
Respecto a los shin megami, me he pasado los persona 3 y 4, y aunque los disfruté, creo que ya he tenido bastante de ese tipo de juegos (al final son todos demasiado similares)
Voy a echarle un hojo al system shock ése.
Thnx por la info
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList