06-10-2010, 09:31 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2010, 09:40 AM por Záresh.)
(06-10-2010, 01:01 AM)Manjimaru escribió:(06-09-2010, 09:56 PM)Záresh escribió: Y por lo que he comprobado personalmente y a pesar de estar íntegramente en inglés y no tener casi textos que poder leer (o te aclaras con el inglés a oído o vas chungo), el System Shock 2, que es viejuno también me pareció bastante molón.
"System Shock 2" si tiene traducción, nada más y nada menos que desde el año 2004.
Sí, Maji, lo sé: tengo instalada la tradu y las mejoras de texturas-loquesea. Pero es que solamente me traduce los textos y carteles. El audio, que es mucho y muy variado, va sin subs. Y se echa en falta a veces XD. Por eso dije lo de "integramente", aunque es verdad que es un poco faltarle a la verdad por la tradu esta.
Por cierto, en XP funciona perfectamente. Si tuviera vista os lo decía XD.
Otros que no tienen que ver con cosas futuristas pero que igual cuadran dentro del asunto de historia molona oscureta son los Silent Hill. Y el Alan Wake por lo que he visto va muy en la línea de lo que es mezclar el primer Max Payne con Alone in the Dark: mola. A ver si me lo compro este verano. Ah, claro, el primer Max Payne entraq en esta categoría no futurista. Odio el segundo, así que no te lo voy a recomendar mirar, Reb XD.
Reboot, busca el SMT Nocturne (o lucifer's call, creo que se llama tb ). Es cierto que los Persona son franquicia SMT, pero si no me equivoco, verás diferencias notables. Te digo éste porque es de PS2 y todo el mundo lo pone por las nubes (yo quiero jugarlo, pero no ha habido ocasión aún. Ahora es cuando me pegan Anti y Sakai... ¡pero es que no he podido!).
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama