06-10-2010, 09:53 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2010, 10:20 AM por Manjimaru.)
(06-10-2010, 09:31 AM)Záresh escribió: Sí, Maji, eso lo sé: tengo instalada la tradu y las mejoras de texturas-loquesea. Pero es que solamente me traduce los textos y carteles. El audio, que es mucho y muy variado, va sin subs. Y se echa en falta a veces XD.
Por cierto, en XP funciona perfectamente. Si tuviera vista os lo decía XD.
Mirando en Clan DLan he visto que tienen una actualización de la traducción de "System Shock 2":
"Cambios para esta versión
Si te has bajado el juego de alguna página de descargas con la traducción incluida, mejor que te bajes la última revisión...
En cuanto a los mod´s, no sabría decirte cuales son los mejores para instalar, yo lo jugué sin mod,s, pero suelen recomendar el "Rebirth"...
Es uno de los juegos que me mareaba un poco al jugarlo mucho tiempo, como el Quake III, te mantenía todo el rato en tensión y tenía una atmosfera opresiva tremenda...
Pero bueno, lo dicho, hay juegos que si no los juegas en su época, es complicado que 11 años después, que es la edad del SS2, puedan transmitir lo que transmitieron en su momento...
Ya puestos, otro juego antiguo, del 2001, y que nadie debería perderse, es el "Undying", soberbio, cojonudo, alucinante, de lo más grande que se ha hecho en terror gótico, fantasmas, maldiciones, una puta obra maestra...
Ya se lo recomendé hace mucho a otro compañero:
http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...pid=115918
Os lo recomiendo encarecidamente, Zaresh, Reboot, y también tiene traducción...
¡¡ Joder !! No me provoquéis con juegos antiguos que la lio...