06-10-2010, 05:26 PM
(06-10-2010, 08:12 AM)CucuFaiter escribió: Y conque la 3DS tenga una potencia superior a una GC me conformo. Y la tecnología en procesadores ARM ha avanzado MUCHO en estos ñultimos años como para hacer algo siilar en potencia gráfica a Xbox 360 o PS3.
Eso está mal interpretado en todos los sitios, a lo que se refieren es a una potencia de PROCESAMIENTO gráfico similar a la de 360 y PS3, es decir, al ser en 3D tiene que calcular 2 veces la imagen, pero no quiere decir que los gráficos sean iguales (aunque al ser en tan pequeña la pantalla no creo que tenga malos gráficos tampoco). Además que no todos los juegos serán en 3D, así que esos (no todos, porque seguirá habiendo "imagina ser") probablemente aprovechen más esta capacidad de proceso.
(06-10-2010, 08:12 AM)CucuFaiter escribió: Si algo NO va a mirar este año Nintendo va a ser la duración de la batería. Recordad que tiene que competir con el que ha reconocido como su actual rival el iPhone 4G, cuya batería dura un soplido.
Dudo descuiden el aspecto de la batería, ya que en las portátiles es de lo más importante y Nintendo no ha dejado eso abandonado nunca. De todas formas yo seré de los que esperaré a que saquen la primera revisión de la consola, que seguro que tiene una batería mayor.
(06-10-2010, 08:12 AM)CucuFaiter escribió: Por cierto, si las fechas están correctamente puestas la conferencia de Microsoft es una putada. ¿Alguien las puede confirmar?
Sí, MS hace la conferencia en 2 partes una para Natal (con el circo del sol y un huevo de celebrities) y luego la conferencia del resto de juegos, hardware & stuff, pero vamos, la importante es la de las 7 de la tarde (aquí).