06-10-2010, 10:28 PM
(06-10-2010, 10:15 PM)CucuFaiter escribió: MSDMC y mucho los putos tarros de champú o gel, que no se tienen de pie ni poniendoles clavos y, cuando me ducho y me echo mi champu en el pelo y lo vuelvo a dejar en el borde de la bañera, debido a su asquerosa base en forma ovalada se cae de cabeza y me da en los dedos de los pies provocandome dolor insufrible y cagalera cerebral. El cabreo lleva a mas accidentes fortuitos, como codazos a las paredes o resbalones.
A ver, señores que diseñan botellas de champú: los griegos ya le ponian a sus templos columnas redondas por ser mas estables y soportar mas peso. ¿Tan dificil es hacer redondos los champús? Y si eso no les convence, denles forma de piramide, pero que me dejen los pies ya tranquilos, coño!
¿Sabías que... un estudio de marketing demostró que hay una relación entre el mayor número de ventas de champú y gel de baño de los botes que tienen forma fálica?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"