06-13-2010, 09:18 PM
(06-13-2010, 08:18 PM)Asiertxo escribió: ¿Que no lo entendemos y nos vuelve locos? Pues habrá que jorobarse o dejar de ser hipócritas y reconocer que la multiculturalidad nos toca los huevos y que el Mundial lo vamos a jugar los 10 de siempre en un país desarrollado, con todas las comodidades y un horario que venga bien a las televisiones.
¿Dónde se borra uno de la lista de hipócritas? xD
(06-13-2010, 09:11 PM)Javier170992 escribió: Si en vez de ganar 1.000.000 ganan 800.000 creo que no les va a pasar nada xD
A ellos nada, al club que les paga, que de repente tiene 200.000 más de beneficios que de todas formas no va a gastarse en investigación. El fútbol genera dinero, y ese dinero se reinvierte en el fútbol. Y lo mismo pasa con todo lo demás. El único que coge el dinero que genera una cosa y lo dedica a pagar otras es el Estado, que ya les cobra el 40 y pico por ciento del sueldo a los futbolistas y lo gasta en pagar el paro a los casi 5 millones de desempleados, la seguridad social, carreteras, etc. Sí, es el Estado el que tiene que dedicar dinero a investigación, y cada año gasta menos. Así que menos indignarse por las millonadas de los futbolistas, y más por la mierda de gobierno.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
El Salón de mi Casa