06-14-2010, 01:06 AM
(06-13-2010, 03:58 PM)bad_kyo escribió: Yo he subido cosas de 1 giga a mu y solo tengo conexion de 256, solo para dos o tres colegas y todo bien, no se por que la gente se queja de que su conexion aqui y alla, si lo quie quieren es megapuntos, bueno siempre hay conexiones malas ahi tienes a "zaquito bajo el sol" que tiene conexion de 20 megas y le va peor que la mia. XDDD
PD: Ademas bajando asi me pueden colar algun wall de naruto, bleach o emo note y no gracias.
Es que como dije antes yo tengo 512 y no me importaria tener que esperar 3 horas subiendo los packs, lo que digo es que de nada vale esperar tanto tiempo si de repente por dar un ejemplo a las 2 horas se estar subiendo el paquete la conexion se caiga y no saben cuanto envidio la conexion que hay en españa 20 megas, eso para mi seria la maxima felicidad pero como dije antes, venezeula esta muy por detras de otros paises en cuanto al internet, me disculpo por tantos links pero prometo que para la proxima tratare de subir aunque sea partes de 250 mb como minimo. saludos
Shadow Spirit Saga - Shadow Of Doubt