06-15-2010, 09:06 AM
(06-15-2010, 07:45 AM)Reaper45 escribió:(06-14-2010, 08:37 PM)victor360modena escribió:No somos como ellos. O al menos lo pretendemos.(06-14-2010, 05:51 PM)Reaper45 escribió: Aunque no te lo creas, muchas lo llevan por gusto.
ANLIUM, pero estoy en desacuerdo con esto. Una ley que probablemente sea anticonstitucional, por eso de que limita la libertad de culto.
MSDMC que la peña vaya de progre y liberal y luego apoye cosas como ésta.
Simple reciprocidad, tú no eres libre de tomarte una mahou en Arabia Saudi pues ellos no pueden llevar la toalla en Igualada.
(06-15-2010, 04:43 AM)JuQ escribió: El fulano con gorra y gafas de sol, bufanda y gorro de lana o nazareno te mostraran la cara si se lo pides, no te saldran con que es su religion y no poueden hacerlo.
¿Eso es por que su religión no se lo impide, no? Lo que realmente me fastidia es que se apoyen leyes como ésta basándose en supuestos como "Ellas lo llevan porque lo dicen sus maridos!". Pues no. Habrá mujeres que lleven el burka porque quiera hacerlo y que le habrá sentado como una patada en el culo que ahora no pueda porque son unas terroristas en potencia. Dejaos la paranoia en casa, para cuando de verdad haga falta.
El burka lo puede llevar por gusto una entre un millón, el resto no, ni de coña, pero ni por asomo. Eso sí, te jurarán y perjurarán que lo hacen por gusto, que no es porque el marido le peque, blablabla. Mira la que salió hace un par de días que llevaba un mes encerrada en su casa con los dos niños (sin escolarizar) porque el marido se había ido de viaje a no sé dónde y hasta que no volviera no podía salir. Por no contar que en zonas más conflictivas de Oriente Próximo ya han aparecido hombres disfrazados de mujer con burka que llevaban unos cuantos kilos de explosivos de propina.
Y todavía no me he metido en el delicado tema de la "igualdad de género" y su choque frontal con el burka y con cualquier otra marca de sumisión de la mujer, que por mucho que forme parte de una religión queda por debajo de nuestra Constitución. No entiendo cómo podemos ser tan librepensadores y buenrollistas con una forma de expresión de la religión tan retrógrada, y luego a los del PP no los podemos ni ver. En mi casa eso se llama hipocresía.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
El Salón de mi Casa