06-16-2010, 06:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-16-2010, 06:27 PM por Lokidm.)
Del Bosque es un entrenador bastante malo... nunca ha sabido realizar cambios (a quien se le ocurre meter a Navas, que pone centros cojonudos, y no meter a Llorente un rematador de la ostia?). Con el Madrid gano titulos solo pq tenia jugadores mucho mejores que los demas equipos.
Y con la seleccion pues lo mismo, gana partidos simplemente por calidad individual.
Pero creo que España llegara a la semifinal... mas que nada pq los demas equipos tambien son malos con ganas. Por ahora el unico equipo que me ha gustado como ha jugado ha sido Alemania... y puede que Argentina, por Messi mas que nada. Pq Francia, Inglaterra, Brasil, Portugal... pues como que no convencen.
P.d: Victor, yo sufri mas verguenza viendo jugar a España con Clemente.
Y con la seleccion pues lo mismo, gana partidos simplemente por calidad individual.
Pero creo que España llegara a la semifinal... mas que nada pq los demas equipos tambien son malos con ganas. Por ahora el unico equipo que me ha gustado como ha jugado ha sido Alemania... y puede que Argentina, por Messi mas que nada. Pq Francia, Inglaterra, Brasil, Portugal... pues como que no convencen.
P.d: Victor, yo sufri mas verguenza viendo jugar a España con Clemente.