06-19-2010, 01:43 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-19-2010, 01:53 AM por Záresh.)
(06-18-2010, 03:38 PM)Eylan escribió:(06-18-2010, 02:59 PM)linkmaster55 escribió: ¿Habéis probado el The Last Remnant? Tiene muy buena pinta.
Por lo que he visto, es un espanto de juego.
No, no lo es.
Es, de hecho, un RPG por turnos bastante entretenido, largo y con una historia que no es especialmente mala. El problema es que, si no quieres morirte con cargas interminables de texturas en los combates y los escenarios, tienes que instalar el juego en el disco duro. Juegas el primer DVD, instalas el primero; juegas el segundo, desinstalas el primer dvd e instalas el segundo.
Creedme si os digo que gana muchísimo en tiempo de carga. Y el juego no está nada mal, aunque no sea una joya antológica. Yo me lo compré a 20 eurillos y me llevé una sorpresa para bien.
EDIT:
Cita:Es un rpg, pero las batallas son "masivas". En lugar de dar comandos a un personaje, se lo das a un grupillo, en plan "actuar ofensivamente" o directamente "id a vuestra bola". De verdad, una castaña, solo por eso ya me parece un jeugo muy malo. Pero vamos, busca todos los análisis que quieras, o pruebalo. todo es cuestión de gustos.
Aparte de eso, cuesta creer que esté hecho con el Unreal Engine 3. Para mal.
Sí, usa ese motor, y se nota. Tiene exactamente el mismo problema que tienen muchos de los juegos que he visto que lo usan: las cargas de texturas son lentorras. Y este se nota especialmente porque los escenarios son bastante aparatosos, aunque algunos sean pequeños, y carga mucho en pantalla.
En cuanto a lo de "batallas masivas", yo las encuentro muy divertidas. Tiene un componente aleatorio en las órdenes, pero se puede controlar mucho el asunto de los ataques de cada grupo. Al principio es un poco caótico, pero en seguida le pillas el truco. Dios, si yo que soy una completa negada, lo hice, ¡cualquiera con dos dedos de frente puede!
Si te gustan los RPGs y lo pillas barato, cómpralo. No creo que sea tirar el dinero.
Y el Mirror's Eye es otro que deberías pillarte si encuentras barato. Lo pilló mi hermano por unos pocos euros también y aunque es corto y es de plataformas (y yo soy una matada en los de plataformas), creo que está muy bien. Ojo, este sí que no lo he jugado, lo he visto jugar: pero me fío del criterio de mi hermano y de lo que he visto xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama