06-19-2010, 02:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-19-2010, 03:04 PM por Walter Fulmer.)
(06-19-2010, 02:48 PM)Vash Estampida escribió:(06-19-2010, 02:45 PM)Walter Fulmer escribió: Discrepo, soy de los que piensan que el Ocarina of Time es uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Como parece que te gustan Seasons y Ages, te recomiendo el Link´s Awakening, si no lo has jugado ya.
Pregunta estupida que tengo desde hace tiempo, ¿que hace del OOT "el mejor juego de toda la historia"?
La historia es normalita, no hay muchos personajes que digamos ni muy desarrollados y la jugabilidad esta bien. Vamos no me parece THE BEST GAME EVER!!!!!!
Hablo habiendome pasado el 70% del juego o asi.
Pasa lo mismo que con el FFVII, muchos también opinan que está sobrevalorado.
En cuanto a la historia, pues sí, no es la más compleja que hay ni mucho menos; sin embargo, cuando te acostumbras a determinados juegos y sagas que simplemente te divierten, te acaba dando igual (nadie busca tramas complejas en un juego de Mario, por ejemplo). Incluso muchos opinan que las tramas de los juegos de Zelda son ñoñas.
A mí el Ocarina of Time me gusta porque considero que es bastante completo: muchos personajes, objetos, mazmorras...
Estoy de acuerdo en que no es perfecto en ciertos aspectos, pero me parece un juegazo, tiene una magia (y esta palabra la usará el 99´9% de la gente que diga que OoT mola) difícil de explicar.
De todas formas, si lo estás jugando ahora, es normal que no te impacte tanto.