06-21-2010, 01:15 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-21-2010, 01:56 AM por .:Lelouch:..)
Sep, sin él no podría ver ni pedo de un mkv. Hasta donde sé, el Haali sólo se encarga tanto de mp4/mkv, ¿lo ocupa también el avi?
El problema ocurrió hace poco, tenía activado el DXVA y funcionaba de 10.
EDIT: toqueteando de todo un poco por ahí, encontré la configuración ideal para mi problema. Cambié de evr del directshow video en las opciones del reproductor y fixeado; DXVA funcando y avi sin dar los putos saltos. Sabía que no era el Haali, y sí se los refriego en la jeta xD. Es broma, gracias por la ayuda gente, pueden cerrar el thread o lo que hagan con los solucionados.
El problema ocurrió hace poco, tenía activado el DXVA y funcionaba de 10.
EDIT: toqueteando de todo un poco por ahí, encontré la configuración ideal para mi problema. Cambié de evr del directshow video en las opciones del reproductor y fixeado; DXVA funcando y avi sin dar los putos saltos. Sabía que no era el Haali, y sí se los refriego en la jeta xD. Es broma, gracias por la ayuda gente, pueden cerrar el thread o lo que hagan con los solucionados.
![[Imagen: Dimebag-1.png]](http://i594.photobucket.com/albums/tt23/Akiba-Kei2/Dimebag-1.png)