06-22-2010, 09:47 PM
(06-22-2010, 09:17 PM)Asiertxo escribió: ...he quedado con 3 colegas para pasárnoslo el viernes a la noche de un tirón...
Promete MUCHO.
¡¡ No jodas tio !!
Ese juego hay que pasárselo uno solo, concentrado al 100% en él, y no con gente alrededor comentando la jugada. Toda la tensión que tiene a veces, corre peligro de perderse. Y a poder ser con auriculares, por lo menos a ratos, para no cansarte...
Yo creo que jugarlo con gente alrededor no es lo mismo. Te pongo como ejemplo el "Project Zero". Juégalo de día, con un par de colegas, la luz del sol entrando por la ventana... Póntelo de noche, a oscuras, tú solo, con los auriculares, y a ver lo que aguantas con los auriculares puestos antes de estar en un estado de tensión y nervios superior, con tanto crujido de madera, pasos, suspiros,cánticos, sombras moviéndose, etc...
No es lo mismo, porque "Project Zero" es más terror que "Alan Wake", pero vamos que lo equiparo en el hecho de meterte en el entorno del juego, como si estuvieras dentro, dicho de forma exagerada...
Deberías disfrutarlo primero tú solo, e involucrarte al máximo en la historia y luego con los colegas.
PD: el único juego que me ha acojonado en la vida es el "Project Zero", cualquiera de sus partes.