06-25-2010, 11:34 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-25-2010, 11:36 AM por Vash Estampida.)
MSDMC que el hijoputa de mi profesor de EF me haya suspendido porque falte un maldito dia de la ultima evaluacion y otro dia me olvidase el bañador por lo que no pude hacer las pruebas de natacion, fijese usted. Lo bueno es que falte porque a mi padre le dio por poner mal el despertador y el profesor ya se penso que lo mio era un conspiracion contra el deporte, la natacion y por supuesto contra el se volvio loco y me dijo que me pondria un 2.
Todo bien, pero si llevo un 7 de la primera evaluacion y un 5 de la segunda para que me salga un 3 de media me tiene que haber puesto un....digamos un -3.
Muy bien sucio hijo de puta, otro compañero que falto a todas las clases de natacion y mas pero que esta con el otro profesor, el normal, tiene un 4. ¿Como es eso?
Faltas 1 dia y ya suspendes automaticamente, pero vas todos los demas y no pasa nada.
Perfecto, ahora a Septiembre a hacer uber9000 pruebas en una mañana...
Y para mas inri, cuando he vuelto a las 12 a mirar las fechas de recuperacion porque en el papelito adjunto con las notas no lo habian puesto, que genios, el tutor ya se habia ido, como buen funcionario no sea que se canse, y no le he podido gritar sobre este tema y que me explicara que cojones era esto.
Genial, asi es como uno acaba por todo lo alto su ultimo año de EF.
Todo bien, pero si llevo un 7 de la primera evaluacion y un 5 de la segunda para que me salga un 3 de media me tiene que haber puesto un....digamos un -3.
Muy bien sucio hijo de puta, otro compañero que falto a todas las clases de natacion y mas pero que esta con el otro profesor, el normal, tiene un 4. ¿Como es eso?
Faltas 1 dia y ya suspendes automaticamente, pero vas todos los demas y no pasa nada.
Perfecto, ahora a Septiembre a hacer uber9000 pruebas en una mañana...
Y para mas inri, cuando he vuelto a las 12 a mirar las fechas de recuperacion porque en el papelito adjunto con las notas no lo habian puesto, que genios, el tutor ya se habia ido, como buen funcionario no sea que se canse, y no le he podido gritar sobre este tema y que me explicara que cojones era esto.
Genial, asi es como uno acaba por todo lo alto su ultimo año de EF.