06-25-2010, 02:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-25-2010, 02:59 PM por Bahamunt.)
(06-25-2010, 12:31 PM)Vülzen escribió: Pf ya, pero los cómics es otro mundo. Al principio estaban muy bien, aunque la liaron mucho con lo de los vectores, la Celeste Morne, el talismán muur y tal. Después de ahí no he seguido leyendo, me quedé en el 30, ¿qué tal sigue la cosa? (sin spoilers, me refiero a si merece la pena o se convierte en un truño).
Lo bueno que tiene Vector es que, al ser una especie de mini-saga dentro de la trama de Zayne, se acaba pronto. Y lo malo de la serie entera, es el constante cambio de dibujantes, pero bueno, eso ya lo habrás podido comprobar tú mismo.
¿El resto mola? Bueno, a mí me pareció lo suficientemente bueno como para olvidarme de Celeste, llegando a leer hasta el 42. Ahí ya sí que la historia se hace rara de cojones porque:
Spoiler (del 15): mostrar
De todos modos, quiero seguir leyendo la saga hasta terminarla, que total, no creo que me falte mucho. Y quiero saber si pasa (o no) algo con Jarael. Y si enlaza "algo" con las Guerras Sith.