06-25-2010, 07:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-25-2010, 07:27 PM por Vash Estampida.)
(06-22-2010, 04:14 PM)X51 escribió: Nada, que Torres tiene que ser dios en el campo, todo el mundo que me parece que no tiene ni idea de fútbol lo putea... he dicho que me parece, puedo estar equivocado.
Fué el que marcó en la final de la eurocopa y díganme si no fué un gol de delantero puro, nada de mariconadas de medias puntas ni extremos ni chorradas... delantero delantero.
Ahora, lo que me mataba es que manteniendo su posición y con dos todo el rato la gente me diga que es un matao y que no bucaba los balones (a saber la idea que tiene la gente de lo que es un delantero) y que los que le llegaban los dejaba pasar... es normal si estaba más cubierto que otro que la deje pasar.
En fin, que no es que sea un dios del balón pero me parece un delantero de verdad que es lo que falta a la selección Española... y seguro que si le pasan balones cuando estaba solo (Villa chupa, y requete chupa, menos mal que define el tío) y no estuviese bajo de forma él chutaba a puerta... cosa que, según veo los partidos de España, parece anticonstitucional o algo así.
Yo no puedo estar mas en desacuerdo, aun a riesgo de que me tilde de ignorante.
Creo que todos hemos visto la primera parte y de 4 controles que ha hecho Torres, 4 le han salido mal. Le hace una falta tonta a un defensa en su area, un defensa le quita un remate cantadisimo...Los pases tambien força malament.
No se que le ve la gente a este tipo, no sabe controlar, pasando no parece que sea un genio y la caga muucho. A su favor puedo decir que sabe correr detras del balon, que hazaña señores, y al hacerlo a propiciado el fallo del portero chileno y que cosas, Villa la ha metido de primeras con la mala y a tomar por culo.
BTW, 2-0.
España ha tenido 2 golpes y menos mal, Chile estaba apretando xD
Grande Villa y como siempre "el Mesias" dando la talla, por fin alguien chuta a porteria en vez de estar pasandola como colegialas en el area.
NdT: Iniesta seria Dios si no fuese por un pequeño jugador llamado Messi.