06-30-2010, 08:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-30-2010, 09:04 PM por Manjimaru.)
(06-30-2010, 04:44 PM)Safe escribió: Al final me he pillado una bonita ps3 slim de 120GB por 274€.
Y para que manji esté contento conmigo, ayer me pillé (antes incluso de tener la ps3) el Blazblue: Calamity Trigger - Limited Edition en play.com por 23€ (no pude resistirme, e hice bien ya que hoy vuelve a esta a 45).
Te doy mi bendición...
Todo lo que sea que el "Blazblue" se venda bien me parece de puta madre. Así no tendremos problemas para que futuras ediciones u otras sagas del mismo género se editen aquí. Aunque en PS3 no es problema. "Region Free", importación y arreglao...
Que la disfrutes mucho. Ahora solo te falta pillarte los dos "Ninja Gaiden", que los encontraras baratillos.
En cuanto a lo que dice Ono, estoy de acuerdo, me autocito de mi "post" anterior:
(06-07-2010, 05:05 PM)Manjimaru escribió: En lo que estoy de acuerdo es en que aunque la gente haga "perrerías", o juegue siempre con los mismos personajes, igual que el juego tiene esas "perrerías", suele tener los mecanismos para evitarlas.
Si no somos capaces de ganar a rivales de este tipo, entonces es que no somos tan buenos jugando como creíamos...
Basicamente, si el juego las tiene u ofrece la posibilidad, no hay tácticas injustas. Lo cual no quita que si juegas 10000 partidas con un personaje, y te pillas cualquier otro y te vapulean, tampoco eres tan bueno como te crees.
No me puedo creer que en juegos de 12, 15 o 20 personajes, haya tanta gente que solo le gusta uno. Para mi es por comodidad, porque no quieres perder enseñándote con otros personajes, etc...
Es mi punto de vista personal, pero me parece que te estás perdiendo el 90% del juego si solo usas un personaje de una media de 15 que pueda tener cualquier juego de este tipo.
Otra cosa es que si tienes que jugar con gente muy buena no te quede más remedio que recurrir a tu "main character", pero no siempre juegas con gente muy buena, al contrario, hay paquetes a patadas, muchos más que jugadores buenos, luego no veo impedimento para rodarte con otros personajes en estos casos...