07-02-2010, 08:30 AM
(07-01-2010, 11:14 PM)tucacu escribió:(07-01-2010, 06:25 PM)Vash Estampida escribió: Oye pues no pinta mal el 3XL. Es la primera vez que oigo hablar del tema este pero si se lo montan bien puede ser entretenido y encima en catalan puede que el doblaje sea decente incluso.
No me ha quedado muy claro, ¿¿sera un canal o lo daran de 21:30 en adelante en club super 3??
A ver, monica terribes estuvo en nuestra clase y nos explico que tv3 tiene varios multiplex asignados y algun canal que todavia no usan, asi que le daran a 3xl un canal para ellos solos, creo.
El doblaje solia ser muy bueno, doblaban todas las canciones tambien Ojalá volviera a ser como antes, si dieran KOR y Maison ikkoku seguro que lo veria mas de una vez.
Puede que tengan algún canal sin usar, pero creo que se firmó un acuerdo entre TV3 e IB3 (no sé si Canal9 también) según el cual se emitirían los canales en todos los territorios, por lo que puede que los guarden para ellos. De todas maneras, hablo sin saber cómo está el panorama en Cataluña, porque no he visto la tele en todo el año y la he empezado a ver otra vez hace unos días en casa, en Mallorca.