07-02-2010, 10:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2010, 10:21 PM por Walter Fulmer.)
(07-02-2010, 08:07 PM)Maqupollas escribió: Con 3 yo jugaba al awesombroso xenon y al prince of persia, aunque no era muy bueno. Eso si, con 5 me pase el monkey island 2 y mas o menos por ahi el tremendamente infravalorado little big adventure.
Acojonante lo de pasarse el Monkey Island con 5 años, con lo retorcido y surrealista que es en ocasiones.
Yo ahora mismo no sé decir qué juego me pasé primero o cuál fue el primero que jugué. Tengo recuerdos borrosos de haber jugado en la NES el celebérrimo Super Mario Bros. Además tengo la Master System y recuerdo que de pequeño me gustaba bastante un juego del demonio de Tasmania. Posteriormente mis hermanos venderían la NES para comprar una Megadrive (lástima que no compraran la SNES), así conocí a Sonic y metí horas y horas a sus juegos, especialmente al 3.
En esa época también jugaba bastante a la Game Boy tocho, sobre todo al Mario Land 2 (título con una rejugabilidad impresionante, de hecho no ha pasado mucho tiempo desde la última vez que jugué) y al Tetris.
Después llegaron la gran N64 y la PSX (y la Saturn, pero tengo que reconocer que no jugué mucho en su momento), consolas que terminaron por engancharme totalmente a los videojuegos. A partir de ahí, tengo por lo menos una consola de cada generación, y el vicio se multiplicó cuando descubrí los emuladores.
Aunque ANLIUM...