Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
ANLIUM pero ayer todo el santo día se me apaga el ordena por un supuesto sobrecalentamiento. Y digo supuesto porque lo desmonté apenas se apagó y todo estaba a temperatura normal (es decir, no me quemé xD). En una me marcó hasta 102ºC y yo flipaba a colorines. La dejé descansar un par de horas y todo normal pero al rato de usarla se volvía apagar, así que pasé de usarla por el resto del día. Hoy temprano saqué hasta el último cable y la he limpiado de cabo a rabo creyendo que el polvo podría ser el problema. Luego de casi 2 horas, una vez montado todo de nuevo la vuelvo a encender y zas! el mismo problema. Ya no sabía qué hacer hasta que me fijé en un detalle de la fuente (nueva, no tiene ni una semana) y sólo tiene 3 A comparado con los 6 de la antigua. Así que regresé la fuente anterior (que la había cambiado a otro ordena) y listo, problema solucionado. O al menos eso parece que de momento no se ha vuelto a apagar.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por DarkLink17 - 07-05-2010, 09:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)