07-07-2010, 03:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2010, 03:14 PM por Guibuu.)
Los de Blizzard la están cagando una y otra vez con sus decisiones.
Y está el tema del ID Real. Ahora el equivalente a los "amigos mutuos" del anterior Starcraft por cojones ven tu nombre real. Es algo que me molesta; mis amigos en el Mundo Real™ ya saben mi nombre sin necesidad de que se muestre en las partidas, y hasta corta un poco el rollo cuando ves a "Mengano Martín" en vez de a "awesomenick"...
Bueno, el caso es que la última decisión que han tomado en Blizzard (y que afecta a todo Blizzard, no sólo al Starcraft II) es que en breve todo aquel que postee en el foro oficial aparecerá con su Real ID (vamos, con su nombre real), supuestamente para evitar trolls y ser una comunidad happy en un mundo de golosinas.
Como cuentan en este hilo de starcraft-esp se ha armado la de dios: ya hay más de 21.000 respuestas sólo en el foro americano, la mayoría de gente diciendo EPIC FAIL, que es una cagada tremenda por parte de Blizzard, que van a lograr que nadie use los foros oficiales, que publicar tu nombre real en Internet es prácticamente un suicidio...
Para demostrar que no pasaba nada, un empleado de Blizzard dijo su nombre real (Micah Whipple) y en poco tiempo le sacaron la siguiente información:
Como dicen un par de comentarios:
Querida Blizzard:
PD: Dicen que seguramente algo tiene que ver su asociación con Facebook, y tal vez también su compra por Activision.
- Primero le quitaron el soporte de LAN al SC2
- Eliminaron las salas de chat libres dentro del juego para acordar partidas con desconocidos
- Establecieron una separación por zonas geográficas (no tengo claro cómo quedó el asunto, si podremos jugar los de Europa con los de América)
- Dieron la posibilidad de hacer mapas de pago (estoy chapado a la antigua y me parecen mal... que parece que hoy en día cada mierda que saca alguien tiene que ser una "plataforma sobre la que poder construir un negocio")
- E incluso alguno podría añadir lo de vender el juego en 3 episodios para sacar más pasta.
Y está el tema del ID Real. Ahora el equivalente a los "amigos mutuos" del anterior Starcraft por cojones ven tu nombre real. Es algo que me molesta; mis amigos en el Mundo Real™ ya saben mi nombre sin necesidad de que se muestre en las partidas, y hasta corta un poco el rollo cuando ves a "Mengano Martín" en vez de a "awesomenick"...
Bueno, el caso es que la última decisión que han tomado en Blizzard (y que afecta a todo Blizzard, no sólo al Starcraft II) es que en breve todo aquel que postee en el foro oficial aparecerá con su Real ID (vamos, con su nombre real), supuestamente para evitar trolls y ser una comunidad happy en un mundo de golosinas.
Como cuentan en este hilo de starcraft-esp se ha armado la de dios: ya hay más de 21.000 respuestas sólo en el foro americano, la mayoría de gente diciendo EPIC FAIL, que es una cagada tremenda por parte de Blizzard, que van a lograr que nadie use los foros oficiales, que publicar tu nombre real en Internet es prácticamente un suicidio...
Para demostrar que no pasaba nada, un empleado de Blizzard dijo su nombre real (Micah Whipple) y en poco tiempo le sacaron la siguiente información:
Spoiler: mostrar
Como dicen un par de comentarios:
Cita:En los foros ingleses a uno que decia que la idea le parecia bien, le han sugerido que por que no da desde ya su nombre y apellidos.
Lo ha hecho y en media hora:
- Le han sacado el nombre de familiares y amigos
- Han puesto fotos suyas y de sus amigos y familiares
- Le han sacado la direccion de su casa
- Le han pedido unas cuantas pizzas por internet
Qué de #!*##*##%% madre no?
Cita:Not even a day after the changes were announced, a Blizzard employee has to remove his information from social networking sites. His name is a recommended Google search.
Pathetic.
Querida Blizzard:
Spoiler: mostrar
PD: Dicen que seguramente algo tiene que ver su asociación con Facebook, y tal vez también su compra por Activision.