07-10-2010, 11:50 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2010, 11:55 AM por kuroi.)
Bieeen, menos mal, a mi ya me da mal rollo tener Facebook y tuenti, postear en foros y demás, solo rastreando tu direccion mail ya pueden saber quien eres. Si tan poco cuesta la privacidad en internet, en un años tendremos estados aun mas totalitaristas S:
entro otra vez en mi cuenta battlenet y sale:
Viva la privacidad, encima se asocian con facebook, que utlizan nuestros datos y los venden. No hay que confiar en las empresas americanas, alli no saben lo que es la intimidad y privacidad...
entro otra vez en mi cuenta battlenet y sale:
Cita: Acuerdo para el uso del chat
Para poder ofrecer el servicio de Battle.net, Blizzard necesita estar autorizada a acceder, controlar y/o revisar el chat, incluidos los mensajes privados o por "susurro", en caso de quejas de otros usuarios o violaciones de la ley. Al hacer clic en la casilla inferior de verificación, aceptas dar autorización a Blizzard (o a una de sus afiliadas) para controlar y revisar los mensajes personales que envíes o recibas vía el servicio de Battle.net, o mediante cualquier juego al que se pueda jugar a través del servicio de Battle.net, para estudiar posibles violaciones de la ley, además de aceptar las Condiciones de uso de Battle.net o el Acuerdo específico de condiciones de uso de cualquier otro juego al que se pueda jugar a través del servivio de Battle.net. Blizzard no usará esta información para razones que no sean perseguir dichas violaciones.
Viva la privacidad, encima se asocian con facebook, que utlizan nuestros datos y los venden. No hay que confiar en las empresas americanas, alli no saben lo que es la intimidad y privacidad...