07-10-2010, 04:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2010, 04:06 PM por CucuFaiter.)
(07-10-2010, 03:12 PM)fharuhi escribió:(07-10-2010, 03:02 PM)CucuFaiter escribió: Son todos el mismo: La zoófila, Adriana Lima y el tio este. No me extrañaria que... que...
¿Diet?
Yo lo que quisiera saber es la finalidad de todo esto ¿Estudio social? ¿Humallación?
Y si te crees que lo que te dicen aquí no son capaces de decírtelo a la cara (que lo del escudo CRT me ha tocado los huevos) danos tu dire y te lo decimos en persona y de uno en uno.
Estudio social, seguro. dame la tuya y si no me impide geograficamente y economicamente me voy directo a donde estas y te enseño a ser humano y hombre.
Sabia que no podía ser Diet. Es un nuevo troll digno de estudio :_D
Entonces, fharuhi ¿Me estás diciendo que todo esto lo haces por un simple estudio social y que no te reporta beneficio moral alguno el haberte quedado con unos cuantos desconocidos de Internet?
Si realmente fuiste Adriana Lima y la zoófila ¿Qué sentido tiene todo esto más que el mero placer de burlarte de la ignorancia del usuario y el anonimato que proporcionan Internet? Es como si aprovechando el "behind TRC" te burlases de él.
Y ahora ¿Pretendes acaso que hilo arda en flame y sea cerrado para así acentuar tu capacidad manipuladora y tu inteligencia?