07-10-2010, 04:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2010, 04:57 PM por Reaper45.)
BabelFaggot Translator™ escribió:Ya lo entiendo. Bueno, discúlpenme, esto solo fue un experimento.
Así que el objetivo es tener el mayor número de mensajes y puntos de reputación positivos. No gracias, yo paso. Se suele decir: confunde y reinarás.
¿Qué idioma es el que se hablaba en AU, que no me acuerdo? Uno muy propio y común a los que son clasistas, selectivos, elitistas, racistas, islamófobos, nacionalistas, misóginos, masones, capitalistas desvergonzados, homófobos, ortografía & gramática lovers, nazis y comunistas de mierda, porque todos tienen mucho que ver entre sí [fixed by Reaper]. ¡Ah, no! Ya sé qué es lo que pasa aquí: las barreras desaparecieron.
¿Cuáles? Os estaréis preguntando. ¿Se ofendieron? No, si ustedes están a otro nivel, a otra frecuencia. Déjalos, estos son sus quince minutos de fama invisible [ERROR. Falta coherencia]. No me importa [ERROR. Mentira detectada].
A propósito, ¿cuántas páginas existen en internet? Como que una sola, ¿verdad? Cuando eso ocurra y dicha página sea AU, entonces volveré por aquí a ver que decís vosotros, genios que os escondéis detrás de vuestro monitor CRT. "¿Por qué no te callas? No nos conoces, no sabes lo que te podemos hacer". Pensaréis vosotros. Sí claro.
¡Detenedlo, ese negro me ha robado la cámara de video! [ERROR. Falta contexto] Si es que se ve que no se puede confiar en nadie. ¿Qué hacemos ahora? No sé, yo me voy.
Por cierto, mi monitor es un LCD. Pero eso no importa, ¿verdad?