Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eligiendo portátil
#1
Siempre he sido más de ordenadores de sobremesa, pero ahora que estoy fuera de casa por un periodo largo veo la necesidad de pillar algún laptop o netbook (se llaman asi los pequeñajos, ¿no?). Yo de hardware de sobremesa sé muy poco, pero de los portátiles no tengo ni puta idea, así que cualquier cosa que me podáis decir ayudara.

Ahora estoy con el netbook de un amigo. Según viene en las propiedades de mi pc es un:
hp compaq mini
intel atom
CPU N270 @ 1.60 GHz con 1GB de ram.
con windows XP service pack 3 instalado

En principio había pensado pillarme un netbook baratito para navegar, mirar el correo, ver series, pelis y hanime gratix y tal, lo típico, pero tambien me gustaria jugar al MTGO, aunque he probado a instalarlo en éste pero al iniciarlo se cierra solo sin más ¿alguna idea de por qué puede ser?.
Los requerimienos del Magic online son
Spoiler: mostrar
Minimum Recommended
Operating System Windows 2000 Windows XP or Windows 7
Processor P3 700 MHz P4 1GHz or Faster
Memory 256 MB 512 MB or More
Video Card DirectX 9
8 MB video RAM
Software Rendering DirectX 9
128 MB video RAM
Resolution 1024x768 1024x768 or Higher
Internet Connection Broadband Connection

De pillarme un laptop de los grandes me gustaria uno en el que tirase el WoW y el SC2.
Los requisitos recomendados para World of Warcraft:
Spoiler: mostrar
Windows XP (Service Pack 3), Windows Vista (Service Pack 1)


- Procesador Dual-core, Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
- 1 GB RAM (2 GB para Windows Vista)
- Procesador gráfico 3D con Vertex y Pixel Shader de 128 MB VRAM, como la ATI Radeon X1600 o Nvidia Geforce 7600GT o superior

¿Cuanto me tendría que gastar en cada caso para tener el pc que necesito?
Me habían dicho que en Inglaterra los pcs estaban más baratos que en España pero en la tienda de por aquí que tiene fama de barata sale por mínimo 230 libras un netbook y no me parece barato en absoluto.
Por si sirve de algo estoy en Bishop’s Stortford, un pueblo unos 50Km al norte de Londres, así que si mereciese la pena podría ir a Londres a comprar si sabéis que ahí salen mejor.

Gracias de antebrazo.
[Imagen: torito.png]
Responder


Mensajes en este tema
Eligiendo portátil - por JuQ - 07-16-2010, 10:32 AM
RE: Eligiendo portátil - por MikK - 07-16-2010, 12:11 PM
RE: Eligiendo portátil - por JuQ - 07-19-2010, 03:31 PM
RE: Eligiendo portátil - por Reaper45 - 07-19-2010, 06:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)