Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eligiendo portátil
#2
Así de primeras, yo también soy partidario del sobremesa, + netbook para cuando estás fuera de casa.

Yo tengo un netbook desde hace un año, que no creo que fuese último modelo cuando me lo dieron -Intel Atom N270 1.6GHz, 1GB de RAM, Windows XP SP3-, y me tira video sin problemas con kmplayer/mediaplayerclassic/¿smplayer?, CoreAVC, Haali y DirectVobSub. Ahora, que tendrás que configurarlo. Anime tranquilamente en 720p, las series de imagen real alguna vez las he visto en él así, pero casi mejor tirar de la versión xvid clásica que en estas pantallicas tampoco se ve mal.

Mira por aquí y encontrarás algo que te apañe. Lo más normal a precios decentes son los N720, con 1gb de ram, pantallas de 10'1 a lo sumo, y 160GB de disco duro.
Un problema podría ser la resolución de 1024x768 que según dices necesita el juego de Magic, porque la mayoría de ellos tienen pantallas de 1024x600, pero también hay alguno que otro con pantalla de 11'6 a 1366x768, como este o este.

Te recomendaría que mirases más que nada la autonomía del cacharro y que tenga una wifi decente, porque más allá del viaje a Guiriland (o incluso allí) lo importante de un bicho de estos es que no se te apague a traición y no te esté troleando para conectar a una red.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder


Mensajes en este tema
Eligiendo portátil - por JuQ - 07-16-2010, 10:32 AM
RE: Eligiendo portátil - por MikK - 07-16-2010, 12:11 PM
RE: Eligiendo portátil - por JuQ - 07-19-2010, 03:31 PM
RE: Eligiendo portátil - por Reaper45 - 07-19-2010, 06:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)