Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
A mi me ha gustado como han dado la noticia del toro ensogado en antena3. Poco mas y les ha faltado decir que deberian santificar al creador de esa maravilla.

(07-19-2010, 03:03 PM)Eylan escribió:
(07-19-2010, 02:17 PM)Eylan escribió: En absoluto.

No soy ningún experto, pero si he preguntado a los que lo son. La réplica en cuestión no es de mala calidad, ha aguantado y aguanta todos los trotes (no es mia), y le costo al colega 45 pavos. Si encontrara algo así, me la pillo de cabeza. OBVIAMENTE, porque es MUY de cajon, tampoco tiene una calidad tremenda, hay muchas mejores, pero justamente, si no las voy o vais a usar mucho, para que quieres algo mejor y mas caro cuando no es necesario?

Yo te estoy hablando de lo que me ha contado un tio que juega todos los fines de semana, se ha gastado chorricientosmil euros en esto del airsoft, va al desierto de Monegros a participar en batallas de un dia entero, ha ido a concentraciones europeas y vamos, que dice que esas replicas chinas cutronas que valen una mierda lo mismo tienes suerte y te duran bastante, como se te desmontan en las manos al rozarlas. Y suele ser mas lo segundo. Vamos, que es como una ruleta rusa pero con el cargador todo lleno menos una.
Que si lo vas a usar poco, pues si, te vale, pero como quieras darle algo mas de caña a la cosa, que te mires las Tokyo Marui.
[Imagen: coconasign.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Maqupollas - 07-19-2010, 08:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)