07-22-2010, 08:33 AM
(07-19-2010, 09:46 PM)AnTiDaRkD escribió: A mi me gustaban mucho las cámaras estáticas en los RE. De hecho, sigo prefiriendo los RE2 y RE Code Veronica a los nuevos. No digo que no me gusten los nuevos, simplemente, prefiero los viejos. Y en cuanto a cámaras que diesen por culo, en el RE no había demasiado. Vamos, no recuerdo yo soltar el mando con un empute pq me jodiese una cámara.
Y en cuanto al Devil May Cry, el 1 le da mil patadas al 3. El 3 es demasiado easy y la saga comienza a perder la gracia.
A mí me pasa lo mismo, al 5 ni lo he llegado a jugar, quizás me lo pille cuando baje de 20€ de segunda zarpa xD. Pero sin duda, a mí parecer, la cagaron un huevo a partir del RE4. Recuerdo el remake del RE1 para Gamecube y me encantó. Si hiciesen un RE completamente nuevo con cámara estática y buenos gráficos a mí me provocaban una erección.
@El video del 1.5 sería interesante jugarlo, pero me alegro que lo descartaran. Tal como dijeron atrás, muchos zombies, muchas armas y tal. El RE2 normal ya de por si tenía una buena ración de armas y balas a comparación del 1, seguía siendo muy bueno para ser la segunda entrega. Y hasta el code veronica son una maravilla.
![[Imagen: shiinaringo.png]](http://s14.postimage.org/6gunnxks1/shiinaringo.png)