07-25-2010, 06:45 PM
(07-25-2010, 06:33 PM)Manjimaru escribió:(07-25-2010, 06:16 PM)Reaper45 escribió: El hype me está matando por dentro.
Y yo todo lo contrario, odio los "crossover" sin sentido, y encima de sagas con una jugabilidad totalmente diferente. Al final quedan juegos de dudosa jugabilidad y más orientados al público casual.
Encima dos juegos, una versión SF vs Tekken con el motor de SFIV y otra Tekken Vs SF con el motor de Tekken. O sea que en una versión se supone que los personajes de Tekken tendran que disparar Hadouken y demases y en la otra serán los personajes de Capcom los que se pasen a las 3D, ya veremos si con proyectiles sin ellos...
Nada, que me parece una mierda, en lugar de sacar alguna franquicia nueva programar estos engendros. En fin, otro género que necesita alguna pequeña novedad, dentro de que los "gamers" del género somos bastante "inmovilistas" al fin y al cabo...
Lo máximo que soporto es el Capcom Vs SNK.
No creo que sea verdad ese trailer...mas que nada por las razones que argumentas. Cada juego se maneja totalmente distinto.
Y a mi juicio si conservasen su mecanica los de street figther tendrian las de ganar contra Tekken.
Y si la sacan lo tienen facil para venderlo, esto si es un CROSSOVER en mayusculas entre dos de las mas famosas sagas de lucha. (lo de vs marvel vs DC vs cualquier otra cosa...se queda ridiculo aunte este crossover.