07-28-2010, 12:26 AM
(07-20-2010, 03:03 PM)Winterfell escribió: Menudo pestiño "Nada", lo leí el año pasado y aún se me remueven las entrañas al recordarlo.
En fin, que me estoy leyendo "Crimen y castigo" (lo primero que leo de Dostoievski) y me está encantando, pese a que al principio se me hizo lento y pesado me ha conseguido enganchar de mala manera.
También ando leyendo la "Trilogía de la Fundación" de Asimov, aprovechando que la han editado en un único libro. Habiendo acabado la primera novela (Fundación) y yendo por el principio de la segunda (Fundación e Imperio) puedo decir que es gloria bendita. Tengo entendido que hay varias secuelas y precuelas, a ver si algún entendido en la materia puede decirme qué tal están.
pos la saga de la Fundacion es muy buena. Yo me lei los 5 originales q son Fundacion, Fundación e Imperio, Segunda Fundacion, Limites de la Fundacion, y para acabarlo epicamente Fundacion y Tierra.
Cada uno mejor que el anterior (con escepocion de los dos ultimos q me gusto mas Limites).
Son historias entretenidas y muy sesudas que te enganchan de primera. Los dos ultimos libros se centran en un personaje en particular a diferencia de los tres primeros los cuales son historias narrando el desarrollo de la fuundacion.
Y al momento de terminar los libros te quedas con mas ganas

De ahi e escuchado que han sacado unos cuantos libros mas de la Fundacion pero ninguno escrito por Asimov, asi que ni siquiera e echo el esfuerzo de buscarlos.
De ahi otra obra de Asimov que me e leido es Los Propios Dioses, la cual me dejo con la boca abiertasa. Son 3 historias relacionadas entre si... y la segunda es genial

De ahi me estoy empezando a leer las bovedas de acero, las cuales son historias de robots, pero a la final tienen cierta relacion con la Fundacion