07-28-2010, 10:13 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-28-2010, 10:16 AM por Reaper45.)
Pues yo me parto con los ataques de histeria de Chidori Kaname. En TSR se le daba poco protagonismo y eso no me mola.
Lo cierto es que ya estoy preparando los cócteles molotov para cuando Kyoto Animation anuncie que sacará la tercera temporada de Kancer-ON! en vez de darnos la cuarta temporada de FMP (hay material de sobra para ello).
¿Manga? ¿Cuál de ellos? Porque hay 5 adaptaciones distintas, creo que más.
FMP salió de una serie de novelas ligeras y no del manga. Estas son una auténtica pasada y las recomiendo fervientemente. Las podéis bajar de Menudo Fansub.
Lo cierto es que ya estoy preparando los cócteles molotov para cuando Kyoto Animation anuncie que sacará la tercera temporada de Kancer-ON! en vez de darnos la cuarta temporada de FMP (hay material de sobra para ello).
(07-28-2010, 04:10 AM)kappei escribió: Y FMP mola, siempre. Échale un ojo al manga si puedes, sicknessquick.
¿Manga? ¿Cuál de ellos? Porque hay 5 adaptaciones distintas, creo que más.
FMP salió de una serie de novelas ligeras y no del manga. Estas son una auténtica pasada y las recomiendo fervientemente. Las podéis bajar de Menudo Fansub.