07-28-2010, 02:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-28-2010, 02:41 PM por Reboot.)
Éstas que digo son de reemplazo mensual (o bimensual o anual, según te las pongas más o menos veces)
Para las proteínas lo que hay que hacer de vez en cuando es ponerte la lentilla en la palma, con un poco de líquido, y frotarla (frotarrrr, frotarrrr, frikittyyyyyghhh) con la yema de un dedo.
El tema es ver qué marcas gastáis y qué características, para comparar.
LOL, cegato
Hay algo maravilloso que se llama superreducción, hace que los cristales cuesten tres o cuatro veces más, pero parece que llevas gafas de coña. (hasta que las miras de través y ves repetidos los bordes por la difracción)
El tema es que mi hijo se lanza a por mis gafas y mis lentillas están en las últimas y me irritan los hojos una barbaridad.
Para las proteínas lo que hay que hacer de vez en cuando es ponerte la lentilla en la palma, con un poco de líquido, y frotarla (frotarrrr, frotarrrr, frikittyyyyyghhh) con la yema de un dedo.
El tema es ver qué marcas gastáis y qué características, para comparar.
(07-28-2010, 02:36 PM)Logard escribió: Gafas.
De culo vaso.
LOL, cegato
Hay algo maravilloso que se llama superreducción, hace que los cristales cuesten tres o cuatro veces más, pero parece que llevas gafas de coña. (hasta que las miras de través y ves repetidos los bordes por la difracción)
El tema es que mi hijo se lanza a por mis gafas y mis lentillas están en las últimas y me irritan los hojos una barbaridad.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList