07-29-2010, 10:17 AM
Eso suponiendo que la teoría de Hawkings sea incorrecta, la de que los agujeros negros sean estrellas cuya masa y campo gravitacional sea tan grande que no deje escapar ni a la luz. No parece posible que pudiera existir un universo dentro de una estrella...Y como la velocidad de la luz es imposible de superar (según E=mc2 se necesitaría energía infinita), no parece que vayamos a poder comprobarlo pronto.
Y yo me pregunto, si te acercaras a un agujero negro, ¿que pasaría al llegar al punto de no retorno, donde por más energía que pusieras ya no pudieras salir?
Oh, qué guay es el mundo de la física teórica.
P.D.: Aunque llegara a la velocidad terminal (esta sería mayor si la gravedad es más fuerte, imagino) al encontrar resistencia se frenaría, y luego volvería a alcanzarla al superarla, si hubiera suficiente espacio.
Y yo me pregunto, si te acercaras a un agujero negro, ¿que pasaría al llegar al punto de no retorno, donde por más energía que pusieras ya no pudieras salir?
Oh, qué guay es el mundo de la física teórica.
P.D.: Aunque llegara a la velocidad terminal (esta sería mayor si la gravedad es más fuerte, imagino) al encontrar resistencia se frenaría, y luego volvería a alcanzarla al superarla, si hubiera suficiente espacio.